Transparencia 2011

   

  Artículo 12, Literal a)

de la LOTAIP:

"Información del período anterior sobre el cumplimiento de las obligaciones que le asigna esta Ley"

 

LEY ORGÁNICA DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA - 2012 PDF Imprimir E-mail

INFORMACIÓN IMPORTANTE

  • En este espacio usted encontrará toda la información referente al cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública por parte de la Defensoría del Pueblo. Para un mejor acceso a la información tanto en su visualización como descarga, le recomendamos tener los siguientes programas informáticos instalados en su computador.

 

Leyes
Constitución del Ecuador
Ley orgánica del Consumidor
Ley orgánica Defensoría del Pueblo
LEY ORGÁNICA GAR. JUR.C.C
Ley_orgánica_de_transparencia_y_acceso_a_la_información_pública.
Regla Presupuesto publico
Reglamento Ley Org. Consumidor
Reglamento General de la Ley Orgánica
 LOSEP

Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública Defensoría del Pueblo

 
 
 

 

Art. 7.- Difusión de la Información Pública.- Por la transparencia en la gestión administrativa que están obligadas a observar todas las instituciones del Estado que conforman el sector público en los términos del artículo 118 de la Constitución Política de la República y demás entes señalados en el artículo 1 de la presente Ley, difundirán a través de un portal de información o página web, así como de los medios necesarios a disposición del público, implementados en la misma institución, la siguiente información mínima actualizada, que para efectos de esta Ley, se la considera de naturaleza obligatoria:

  Orgánico Funcional

Base legal que rige a la institución

Metas y objetivos de las unidades administrativas

 Directorio Institucional

 

Distributivo de personal

 

 

  Horario de Atencion 

Servicios que ofrece la Institucion

  Literal E) NO APLICA

 Literal E) NO APLICA

Estado de resultados 2011

Cédula presupuestaria de gastos 2011

Cédula presupuestaria de ingresos 2011

Estado de ejecuciòn presupuestaria 2011 

Estado de flujo de efectivo 2011 

Estado de situaciòn financiera 2011 

Balance de comprobación 2011

 

 PLANES Y PROGRAMA

 

 

Resolucion # 001 para construccion de un cuerpo de bovedas de 60 fosas para el cementerio general de Pimocha    

 

Resolucion # 005 para contratacion de un Auxiliar de Secretaria y un Auxiliar de Servicio   

 

Resolucion # 006 para contratacion de Coordinadora del Proyecto Social Pimocha

 

Resolucion # 007 cambio de denominacion de Junta Parroquial a Gobierno Parroquial   

 

Resolucion # 008 para contratacion de Auxiliar de Secretaria  

 

Resolucion # 009 Formulacion de Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial